Por un "Garrahan" público, gratuito y que siga siendo aún mejor de lo que ya es...

Por un "Garrahan" público, gratuito y que siga siendo aún mejor de lo que ya es...
¡¡¡La Guardia Presente, Hoy y Siempre!!!

lunes, 5 de enero de 2009

¿Vos sabias?

  • Que mientras existe una Campaña Solidaria Nacional (la de las "tapitas") nosotros en el hospital usamos mamaderas de plástico descartables? ¡¡¡ y encima las tiramos !!! Quizás las tapitas sean para hacer más mamaderas....

  • Qué se llevaron un fleje del baño de hombres de la Guardia (el de uso exclusivo del personal) para hacer un supuesto "peritaje caligráfico" porque habian escrito una frase muy popular, de muy mala leche, pero muy popular y que rápidamente la relacionaron con la muerte de nuestra difunta jefa? y de ser asi....¡qué!

  • Qué desde el último fin de semana (3 de Enero de 2009) el libro de novedades se encuentra bajo llave y en poder de la supervisora de área? no se pudo dejar plasmada las novedades del finde (cantidad de puff de salbutamol, que se llamó al cerrajero, que se llevaron algo, pero que lo devolvieron dentro del mismo turno, etc.)
  • 10/Enero/2009 Apareció un libro de novedades, pero uno nuevo, aparentemente el otro esta "secuestrado" para la práctica del peritaje caligráfico (por lo del grafiti que dejaron en el fleje en el baño -también secuestrado - de la guardia)

  • Qué hace 3 años (03/01/2006) se cometía una de las injusticias con total impunidad jamás vistas en el hospital y solo por haber hecho lo "correcto".... es decir... denunciar ante quien corresponda (llamése "Defensoría del Pueblo") algún tipo de irregularidad y/o violación del derecho del niño hospitalizado?

  • Qué desde hace 4 meses que la mutual AMUPECO dejó de dar préstamos y adelantos por estar en conflicto con el hospital? (quizás el conflicto sea que era la mutual que menos intereses les cobraba a los trabajadores) Ahora para recibir dinero por adelantado hay que estar afiliado a U.P.C.N ¿será otro "arreglito" entre el gremio oficialista y el Consejo de administración del hospital?


1 comentario:

Unknown dijo...

solidaridad desde el hospital debilio Blanco Villegas de Tandil.

Por suerte, no somos los únicos con la cabeza "abierta"....

Sugerencias y reclamos

Este espacio recibe quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones, pero no funciona.... así que las debés volcar en los comentarios de cada blog.....