Por un "Garrahan" público, gratuito y que siga siendo aún mejor de lo que ya es...

Por un "Garrahan" público, gratuito y que siga siendo aún mejor de lo que ya es...
¡¡¡La Guardia Presente, Hoy y Siempre!!!

lunes, 12 de enero de 2009

¿Castigo, Casualidad o Censura?

Abolieron la libertad de expresión virtual en la guardia

Luego de que blog querevientelagorda.blogspot.com, cobre notoriedad, sorpresivamente nos quedamos sin señal de internet en nuestro sector (emergencia) servicio que teníamos al alcance todo el personal del servicio, mientras que en los otros sectores del hospital continuan "gozando" del servicio.

¿Será que no quieren que nos expresemos, ni nos actualicemos y menos que estemos al tanto de las novedades que suceden en el hospital? o ¿solo debemos tomarlo como "medida ejemplificadora" de parte de las autoridades? Solo por ¿pensar?

El hospital cuenta con el servicio de Internet, pero luego de la aparición del blog "querevientelagorda" ese servicio nos fué quitado de manera impune y arbitraria.

¿Habrá que tomarlo (como en las viejas epócas) como un castigo?


¡¡¡¡ EXIJAMOS QUE SE RESTITUYA EL SERVICIO DE INTERNET!!!!! (voten la encuesta)

votá>>>>>>>>>>>>>>>>>votá>>>>>>>>>>votá>>>>>>>>>>>>>>>votá>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>votá>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>votá>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


LGP

1 comentario:

podestadiense dijo...

La "reprimenda" de dejarnos sin Internet comenzó siendo solamente con nuestro servicio (Emergencia) pero al parecer temen que por otros lares, (como ya lo está haciendo la gente de hemoterapia) se "abran" otras cabezas, entonces..... de casa al trabajo, de ahí al módulo para llegar a fin de mes agotados, sin ganas de nada y sin siquiera poder estar al día con las deudas¡¡¡DESPERTEMOS!!!

Exijamos la reestitución del servicio de Internet y que esté al alcance de todo quién tiene una máquina en su servicio ¡¡¡SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

Por suerte, no somos los únicos con la cabeza "abierta"....

Sugerencias y reclamos

Este espacio recibe quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones, pero no funciona.... así que las debés volcar en los comentarios de cada blog.....