Por un "Garrahan" público, gratuito y que siga siendo aún mejor de lo que ya es...

Por un "Garrahan" público, gratuito y que siga siendo aún mejor de lo que ya es...
¡¡¡La Guardia Presente, Hoy y Siempre!!!

sábado, 10 de enero de 2009

¿Como repudiar la verdad?


A mis "compañeros" que no comparten esta "vil actitud" pregunto ...

¿¡¡¡Que Repudian!!!?


Repudian que siga diciendo lo que T O D O S, o (la mayoria, para que los suceptibles no se sensibilicen) decíamos hasta no hace más de una semana?

Decir que alguien ocupa un cargo de manera corrupta ¿es repudiable?

Decir que era una carnera, rompe huelga, ¿es repudiable?

Decir que mantenía descuidado a su personal ¿es repudiable?

Decir que maltrataba a su personal ¿es repudiable?

Decir que era una inoperante jefa trucha (porque no tiene el título de licenciada en enfermería y más aún, por haber ocupado el cargo por desición del Consejo y no porque concursó) de enfermería de la guardia del hospital Garrahan ¿es repudiable?

Si se lo dijimos en vida y Ella sabía perfectamente lo que pensabamos...

Si decir verdades es repudiable ... ¡¡¡¡AGUANTE EL REPUDIO!!!!

______________________________________________________________


Repudio a todo aquel que pensó, sintió o hasta deseó determinadas cosas hacia tal o cual persona y ahora "con el resultado cantado" el discurso se transgiversa a su conveniencia y quiere quedar como lo que nunca fué, pero bien que nos lo hizo creer...
Repudio a quién solo se dejo llevar por el título del blog y ni siquiera se fijó en el total de su contenido (Hay más de 30 temas y hay cero comentario de los "repudiadores")

Repudio al que te saluda con un beso y hasta es capáz de preguntarte como anda tu vida y la de los tuyos y cuando te das vuelta lo primero que hacen es "dártela" por la espalda ¿esos son compañeros?

Repudio que haya gente tan "panqueque" que se rasgue las vestiduras por quién era el mejor y resulta que el tiempo y sus actitudes demostraron lo contrario.

Repudio a todo aquel que no tiene bolas para tratar un tema y que en vez de hacerlo suelta anónimos, para eso estoy noche por medio y sinó estan los comentarios del blog (al menos, ahora espero de sus comentarios) y no haciendo solo incapié en este tema, los demás temas... ¿no son interesantes? ¿o ni siquiera se molestaron en leerlos?


Repudio a aquel que ya a casi una década del siglo XXI aún no entienda que en este país existe la libertad de expresión como bien lo dijo M.E


Nada mejor (o peor) que lo recuerden a uno como fué.

No hay comentarios:

Por suerte, no somos los únicos con la cabeza "abierta"....

Sugerencias y reclamos

Este espacio recibe quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones, pero no funciona.... así que las debés volcar en los comentarios de cada blog.....